Primero fué un autito LandRover a escala 1:24, luego la posta ha sido seguida por varios juguetitos de plástico (especialmente animalitos) ansiosos por recorrer el Perú :D

viernes, enero 19, 2007

Confesiones en un mail

Mi dueña escribió en un mail apenas hace unos minutos:

"Ah! no eres el primero en creer que mi carrito es de verdad, ya he engañado a harta gente, je je. En mi facu mis patas se emocionaron al creer que yo poseía semejante carro, y en su trabajo, a mi tío le preguntaban si ésa era su camioneta. Mi tía al ver las fotos cuando me fuí a Marcapomacocha preguntó si ése era el carro en el que habíamos ido, y en una caminata una de las chicas preguntó "¿y en qué momento pasó esta camioneta que ni la ví?".

Creo que si no conservamos algo de niños corremos el peligro de volvernos demasiado serios, una cosa tristísima a mi parecer. Yo también tengo mi lado oscuro, serio, como todo el mundo, pero aún disfruto tirándome al piso con mis muñequitos.

Ya espero poder viajar por mi cuenta, la verdad es que soy una sociofóbica del demonio, no me gusta salir de mi casa ni que la gente me vea y lo normal es que tenga pánico de salir, pero si me dejara llevar por eso tendría una vida aburridísima y no habría visto tantas cosas ni estado en tantos lugares.

Pareciera que yo llevara al carrito, pero en realidad él me lleva a mí."

Un Saludo
Yelinna

No hay comentarios.: